Quién soy

 

Me llamo Noelia y soy de Tui, Pontevedra. Apenas salí de la universidad  desarrollé una intensa vida profesional. Tan intensa que un día decidí decir basta y dar un giro de 180º. Fue así que empecé a descubrir y descubrirme, y ya desde un principio de la mano del yoga, con el que empecé a relacionarme. Primero lo practicaba en casa y por mi cuenta, luego esporádicamente en viajes. Y así sucesivamente me fue acompañando de manera continuada y profesional.

Psicopedagoga, diplomada en magisterio y curiosa de nacimiento, siempre he reflexionado sobre cómo somos las personas, cómo nos comportamos, cómo nos comunicamos, cómo procesamos lo que vivimos y cómo buscamos, cada cual a su manera, sentirnos bien. En el yoga encontré una mezcla y excusa perfecta para indagar aún más en todo lo anterior. Un apasionante “viaje“ para trabajar en conjunto y armonía tanto la mente como el cuerpo, y así encontrar el bienestar y la paz interior que todas y todos deseamos.

Entretanto, he seguido formándome incansablemente. Yoga para niños, arteterapia, dramaterapia, mindfulness y técnicas de crecimiento personal, entre otras. Siempre aplicando toda la ilusión a lo que hago.

Es así como surge Yoganeli, que no es sino el resultado de una manera de vivir que responde a mi idea de, en lo posible, hacer y dedicar nuestro tiempo a aquello que más nos llena y nos gusta. Si me dejáis, me gustaría acompañaros.